Plataformas vecinales piden una reunión con el presidente de Aena para abordar la ampliación del aeropuerto

En la misiva le emplazan a ser incluidos en la ronda de contactos que el máximo dirigente del ente aeroportuario está llevando a cabo con el territorio.

La asociación de vecinos Gavà Mar, la Plataforma Prou Soreoll, la plataforma Preservem Castelldefels, la Federación de Asociaciones de Vecinos del Baix Llobregat y el Observatorio ciudadano intermunicipal del Medioambiente y relaciones con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat han remitido una carta al presidente de Aena, Maurici Lucena, en la que solicitan una reunión para abordar en primera persona la futura ampliación del aeródromo barcelonés. En la misiva le emplazan a ser incluidos en la ronda de contactos que el máximo dirigente del ente aeroportuario está llevando a cabo con el territorio "en formato y condiciones que más se acomoden a su calendario". Las plataformas vecinales consideran "imprescindible" establecer un "diálogo abierto y transparente" con Lucena "y poder transmitirle nuestras opiniones de forma directa".


Podeis leer todo el articulo en:

https://elfar.cat/art/30605/plataformas-vecinales-piden-una-reunion-con-el-presidente-de-aena-para-abordar-la-ampliacion-del-aeropuerto